SUEÑOS DE CIGÜEÑA / WALL STICKER FOR CHILDREN
Establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados.
Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicas.
HISTORIA: Todo empezó cuando la fundadora embarazada de su segunda hija estaba decorando la habitación y en el mercado solo se encontraban siluetas de madera para pegar o colgar o murales pintados directamente sobre la pared que su coste resultaba muy elevado y poco accesible para muchas familias.
“¿Por qué no crear una línea de vinilos infantiles desde un dibujo pintado a mano? “. Con esto conseguiríamos un efecto sobre la pared de pintado a mano… a un precio muy accesible.
Sin que el mercado le ofreciera una solución, decidió hacerlo ella misma. Hoy en día, SUEÑOS DE CIGÜEÑA se ha convertido en un referente en Vinilos Infantiles, tanto para habitaciones de bebé como para habitaciones infantiles.
Estamos orgullosos de la calidad que ofrecemos. Nuestros vinilos infantiles están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños; por lo que son perfectos para todo tipo de habitaciones.
PIONEROS
Creadores del concepto vinilo desde la reproducción de dibujos pintados a mano convirtiéndolos en el referente del sector.
DISEÑOS
Más de 80 referencias en diferentes tamaños y colores; lanzando colecciones anualmente y siguiendo la tendencia del mercado.
FABRICANTES
Todo es fabricado en España con los mejores materiales y cuidando todos los detalles en un proceso totalmente manual.
DIFUSIÓN
Producto disponible en 24 países gracias a amplias redes de distribución y más de 2.100 puntos de venta, entre ellos grandes superficies.