Social:

HISTORIA:

Todo empezó cuando la fundadora embarazada de su segunda hija estaba decorando la habitación y en el mercado solo se encontraban siluetas de madera para pegar o colgar o murales pintados directamente sobre la pared que su coste resultaba muy elevado y poco accesible para muchas familias.

“¿Por qué no crear una línea de vinilos infantiles desde un dibujo pintado a mano? “. Con esto conseguiríamos un efecto sobre la pared de pintado a mano… a un precio muy accesible.

Sin que el mercado le ofreciera una solución, decidió hacerlo ella misma. Hoy en día, SUEÑOS DE CIGÜEÑA se ha convertido en un referente en Vinilos Infantiles, tanto para habitaciones de bebé como para habitaciones infantiles.

Actualmente, la fundadora trabaja codo con codo con Miki Pérez, ilustrador en exclusiva para la marca que desarrolla todos los diseños desde 2016.

Estamos orgullosos de la calidad que ofrecemos. Nuestros vinilos infantiles están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños; por lo que son perfectos para todo tipo de habitaciones.

Julia
Pioneros

Pioneros

Creadores del concepto vinilo desde la reproducción de dibujos pintados a mano convirtiéndolos en el referente del sector.

Diseños

Diseños

Más de 80 referencias en diferentes tamaños y colores; lanzando colecciones anualmente y siguiendo la tendencia del mercado.

Fabricantes

Fabricantes

Todo es fabricado en España con los mejores materiales y cuidando todos los detalles en un proceso totalmente manual.

Difusión

Difusión

Producto disponible en 24 países gracias a amplias redes de distribución y más de 2.100 puntos de venta, entre ellos grandes superficies.

DISTRIBUIDORES

1.950

Tiendas de pintura
y decoración

12

Centros
Bauhaus

85

Centros
Corte Inglés

100

Centros
Leroy Merlin

200

Tiendas
de Puericultura

logo-rash

Introduce nuestros vinilos en su catálogo “Fantasía” realizando una combinación con sus papeles pintados.

DISPONIBLE EN

España
Suiza
Suecia
Chequia
Turquía
Venezuela

Emiratos Árabes Unidos
Eslovaquia
Bélgica
Bolivia
Dinamarca
Alemania

Finlandia
Irán
Israel
Italia
Colombia
Luxemburgo

Marruecos
Holanda
Austria
Polonia
Portugal
Arabia Saudí

¿Eres un profesional o tienda?

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
X